Videografía

Luz y Mar. Hermandad del Nuevo San Andrés.

Descripción

Realización en colaboración con la propia Hermandad.La idea es mostrar en un documental tipo reportaje, usando imágenes rodadas en en diversos actos realizados en 2017, además de diversas entrevistas.
Este documental no es ni un vídeo de la procesión integra, ni tampoco el típico programa Cofrade donde solo intervienen los hermanos mayores, sino que se ha dado la palabra a todos aquellos que quiera aparecer en las entrevistas que se están realizando en la Casa Hermandad.
Separado por capítulos donde personas que vieron nacer la Hermandad junto al desaparecido Miguel González.

  • La mano del Stmo Cristo de la Luz del Mundo como marco para la cara de la Virgen del Mar.
  • Antonio Becerra conocido en el seno de la Hermandad como El Abuelo, se emociona recordadno a Miguel González.
  • Mujeres de trono se preparan para el traslado de sus Titulares a la Parroquia..

Si quiere ver el típico vídeo de procesión se equivoca de producto, evidentemente se verán momentos clave de la procesión y traslados de este año, pero contado por los hermanos y hermanas que hacen posible que la popularmente Cofradía de San Andrés salga de la manera tan fantástica de como lo hace. Sin hermanos no hay hermandad.

Edición del documental que aún se está grabando. Queremos dar voz a todos y todas que deseen expresar sus sensaciones. No hay Hermandad o Cofradías sin hermanos.

¡Te debo tanto Maria Santísima del Mar que no podía faltar orarte con mi objetivo. Momento en el que se dice y se pide todo. Sigue echando tu red para que siga sonando la flauta.
Quién fuera gota de rebalaje que impregnara tu saya para quedarme Contigo.