Videografía

Club Deportivo Lekonen

ESCUELA DE CAMPEONES

  • Club Deportivo Lekonen.
  • Mario Fernández y Bruno Barreto. Campeones del Club Lekonen. Agradecer a este club malagueño de deportes de contacto su confianza al seguir confiando su campaña publicitaria en esta casa.
  • Alberto Serrano Profesor de Judo del Club Lekonen.

Esta escuela especializada en deportes de contacto, nació en Febrero 2005. Boxeo, Full Contact, MMA, K1 entre otras, son sus especialidades.
Desde que comenzarón su andadura en calle Guadiaro, han depositado su confianza en esta casa.
No solo se han realizado tareas de fotografía y Videografía, sino también cartelería para eventos, publicitarias o simplemente para dar vida al principio como Community Manager en su fanpage de Facebook.
Desde una escuela de Boxeo y Full Contact para pequeños, hasta deportistas de alto rendimiento. Con un palmares que va desde campeonatos provinciales hasta Intercontinentales.

Jose Camacho (El Abuelo) y Luis S Díaz (La Rata) Responsables del club

  • Club Deportivo Lekonen.
  • Entrena con campeones mundiales.
  • Mujeres de trono se preparan para el traslado de sus Titulares a la Parroquia..
  • Mujeres de trono se preparan para el traslado de sus Titulares a la Parroquia..

Vídeo Promocional

Esta realización se hizo tiempo atrás para promocionar el Club cuando también tenía otras actividades en grupo paralelas a la esencia del Club.
Auí puede ver la combinación de animación 3D para hacer un entorno a imágenes rodadas en las propias instalaciones del Club.

Combate KickBoxing

Jose Mª Campos Vs Alvaro González.

Este es un primer vídeo, en que mostramos una pequeña pincelada y el combate final en la categoría de menos de 75Kg, que se disputo entre los pupilos José Mª Campos del Club Lekonen y Alvaro González.

Club Lekonen en Acción. Miembro equipo Dudu Akiles

Dudu Akiles contra Juan Cacena miembro del Narbona Gym. Narbona Gym Interclub.

Material Publicitario Impreso

No sólo se han realizado servicios de fotografía y videografía, sino que se ha provisto al club de imagen de marca, en diseño gráfico, como publicidad horarios, y demás productos.
Carteles para eventos, diseño de tarjetas de vísita, flyers.