Videografía

Club Deportivo Lekonen

ESCUELA MALAGUEÑA DE DEPORTES DE CONTACTO.

El Club Deportivo Lekonen ha sido uno de las entidades que confiaron desde sus inicios en los servicios que se ofrecen a nuestros clientes. Y por consiguiente hemos crecido juntos.

En Estos momentos se ha diseñado y programado su página web; www.clubdeportivolekonen.es, la cual está aún en construcción en estos días.

En la web hemos incorporado un blog, al cual siguiendo la costumbre le hemos dado nombre y aspecto de noticiero esctrito y en vídeo, dándole el título del "El Cuadrilátero de San Andrés."

Cabecera del programa:

El Plan de gestión y mantenmiento hace que la web sea un portal de internet dinámica, y los visitantes siempren tienen información nueva tanto escrita como en contenidos multimedia.

También la gestión de redes sociales, se ofrece al cliente, para dinamizar ua forma de estilo. En este caso la política de este club es dar protagonismo a sus socios, donde ver la progresión tanto de las actividades.

  • Club Deportivo Lekonen.
  • José Tostao preparando un combate próximo..
  • Luis Díaz dando lecciones.

Esta escuela especializada en deportes de contacto, nació en Febrero 2005. Boxeo, Full Contact, MMA, K1 entre otras, son sus especialidades.
Desde que comenzarón su andadura en calle Guadiaro, han depositado su confianza en esta casa.
No solo se han realizado tareas de fotografía y Videografía, sino también cartelería para eventos, publicitarias o simplemente para dar vida al principio como Community Manager en su fanpage de Facebook.
Desde una escuela de Boxeo y Full Contact para pequeños, hasta deportistas de alto rendimiento. Con un palmares que va desde campeonatos provinciales hasta Intercontinentales.

  • Club Deportivo Lekonen.
  • Entrena con campeones mundiales.
  • Mujeres de trono se preparan para el traslado de sus Titulares a la Parroquia..
  • Mujeres de trono se preparan para el traslado de sus Titulares a la Parroquia..

Vídeo Promocional

Esta realización se hizo tiempo atrás para promocionar el Club cuando también tenía otras actividades en grupo paralelas a la esencia del Club.
Auí puede ver la combinación de animación 3D para hacer un entorno a imágenes rodadas en las propias instalaciones del Club.

Promoción de Productos

En este caso no solo se promocionan las disciplinas que se imparten en el club, sino que también se promocionan sus guantes especiales de entrenamiento.

Tatami Sport en Acción

Un ejemplo de compartir en redes sociales el material multimedía, paralelamente a la página web.

Material Publicitario Impreso

No sólo se han realizado servicios de fotografía y videografía, sino que se ha provisto al club de imagen de marca, en diseño gráfico, como publicidad horarios, y demás productos.
Carteles para eventos, diseño de tarjetas de vísita, flyers.